Puertollano

Tras caer 1-3 contra el Valdepeñas

El Juvenil Nacional del Calvo Sotelo Puertollano pierde contacto con los puestos de cabeza

El Juvenil Provincial, por su parte, se ha impuesto 4-1 al Atlético Puerta Toledo mientras que el equipo femenino ha sucumbido 5-2 contra el Quintanar de la Orden

Javier Rubio

02/12/2018

(Última actualización: 03/12/2018 09:48)

Imprimir

Malas noticias para el Juvenil Nacional del Calvo Sotelo Puertollano, que ha caído este fin de semana 1-3 frente al Valdepeñas y pierde contacto con los puestos de cabeza. Mejores buenas nuevas para el Juvenil Provincial, que se ha reencontrado con la victoria tras ganar 4-1 al Atlético Puerta Toledo. El equipo femenino del club azul, por su parte, plantó cara al Quintanar de la Orden aunque en la media hora final cedió la cuchara, sucumbiendo 5-2.

Juvenil Nacional

El equipo Juvenil Nacional del Calvo Sotelo Puertollano ha sufrido la segunda derrota de la temporada al caer por 1-3 frente al Valdepeñas. Los azules se adelantaron en el marcador en el minuto 34’ por medio de Juan Antonio Utrera, sin embargo los visitantes lograron dar la vuelta al partido en la recta final del encuentro para desolación local.

Así pues, los mineros encadena cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria y se alejan de forma definitiva de los puestos de cabeza, por lo que deberán encontrar su sitio en la categoría y redefinir objetivos para centrar el foco y volver a sumar.

Juvenil Provincial

Buenas noticias para el Juvenil Provincial del club azul, que se ha reencontrado con la victoria después de casi dos meses sin ganar. Los mineros aprovecharon su partido en casa frente al penúltimo clasificado, el Atlético Puerta Toledo, para sumar los tres puntos tras imponerse por 4-1.

Los de Puertollano se adelantaron en el marcador en el minuto 17’ aunque poco después encajaron el tanto del empate, lo que suscitó ciertas dudas. Sin embargo, en cinco minutos los locales hicieron dos goles, trabajo que remataron en la segunda mitad para solventar el encuentro con brillantez.

Equipo femenino

Por último, el equipo femenino del Calvo Sotelo Puertollano ha caído 5-2 frente al Quintanar del Rey en un partido en el que las mineras dieron la cara hasta el minuto 60’, momento en el que el marcador reflejaba un 2-2.

Sin embargo, en la última media hora las locales redoblaron esfuerzos mientras que la gasolina de las visitantes comenzaba a escasear, lo que se tradujo en un engañoso resultado que no debe poner en duda el buen trabajo realizado por las puertollanenses hasta el momento.