Puertollano

El agraciado recibirá 12.000 euros

El Mesón Los Viñoletos de Puertollano vende un segundo premio de la Lotería Nacional

El décimo ha sido adquirido en máquina y desde el establecimiento hostelero esperan seguir repartiendo muchos premios más

Mamen Fernández

01/12/2018

(Última actualización: 02/12/2018 00:41)

Imprimir

Un segundo premio de la Lotería Nacional de este sábado, 1 de diciembre, ha recaído en Puertollano. Concretamente, el Mesón Los Viñoletos, localizado en la calle Valdepeñas, 11, vendía por máquina un décimo del número 84.357, que supone para el agraciado un premio de 12.000 euros, de los 120.000 euros que corresponden por serie.

En este caso, y según declaraba a La Comarca uno de los trabajadores del establecimiento hostelero, Santos Pizarro Canovacas, por el momento se desconoce el nombre del agraciado, pero tiene claro que “siempre es una alegría dar premios”, y espera que no sea la última vez que desde Los Viñoletos se reparte suerte.

Un premio muy repartido

Hay que destacar que este segundo premio ha estado muy repartido. Además de en Puertollano, se ha vendido en Cartagena, Sant Vicenc Dels Horts (Barcelona), Majadahonda (Madrid), Santa Cruz de Tenerife, Madrid, La Puebla Nueva (Toledo), Palma de Mallorca (Baleares), Paret del Vallés (Barcelona), Santander (Cantabria), Albolote (Granada), Santafe (Granada), Las Palmas de Gran Canarias, Valdemoro (Madrid) y Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife).

Por su parte, el primero ha recaído en el número 23.206, premiado con seiscientos mil euros al billete o serie, y se ha vendido íntegramente en una administración de Murcia.