Puertollano

Para el curso 2018-2019

Publicada la selección de monitores interinos para la Universidad Popular de Puertollano

Impartirán los cursos de corte y confección, baile, informática, entrenamiento de la memoria, trabajos manuales, inglés y bolillos

La Comarca

12/11/2018

(Última actualización: 12/11/2018 22:13)

Imprimir

Ya se conocen los monitores interinos seleccionados para el curso 2018-2019 en la Universidad Popular de Puertollano después de que la Comisión que se encarga de seleccionarlos en régimen de funcionario interino emitiera su veredicto.

La selección se llevó a cabo en una reunión celebrada el pasado 8 de noviembre en la que se valoró minuciosamente los méritos aportados por los aspirantes para impartir los cursos de corte y confección, baile, informática, entrenamiento de la memoria, trabajos manuales, inglés y bolillos.

En este caso la Comisión de Valoración ha propuesto por unanimidad de sus miembros a los siguientes aspirantes:

Pintura al Óleo y Dibujo Infantil serán impartidos por Víctor Barba Pizarro y Miguel Ángel Vozmediano Peces, Corte y Confección por Pilar Casado Adán, Bailes por María del Carmen Fernández Fariñas, Informática por Rafael González Romero, Entrenamiento de la Memoria por María López Cazorla, Trabajos Manuales por Dolores López Crespo y Bolillos por María Concepción Valentín Vigara.

El concurso de méritos completo se puede consultar en la página web del Ayuntamiento (en este enlace) o bien en el archivo que adjuntamos a esta noticia.

Las funciones de estos empleados serán las propias de monitor según la especialidad del programa a desarrollar y la duración de sus contratos se extenderá hasta la finalidad de los correspondientes cursos. Hay que recordar que los aspirantes que no han sido nombrados para la realización de las actividades pasan a formar parte de una bolsa de empleo temporal a la que se podrá acudir para cubrir puestos similares y que tendrá validez para los programas que se desarrollen durante el curso 2018/19.