Provincia

Ambos equipos han empatado 1-1 en Argamasilla de Calatrava

Tablas en el derbi comarcal entre el Calatrava y el Almodóvar

Calatrava: Miguel, Eugenio, Abraham, Ferreiro, Puyol, Chori, Marcos, Mañas, Luis, Villacreces y Tachin. Banquillo: Juanpe, Rodri, Sergio, Juan, Ureña, Manzano y Jota. Entrenador Rafa Ballesteros

Almodóvar: Usero, Carrasco, A. Luis, Jonatán, Severo, Jonatán García, Copado, José Carlos, Diego, Hernán y Jesús. Banquillo: Daniel, Cesar, Iván, Jesús Huertas, Fco. Javier y Eric. Entrenador Félix Pérez

Árbitro: Torres Villalón, ayudado por González Roldan y Gómez Muñoz. Tarjetas amarillas a los locales: Mañas, Tachin, Chori, Villacreces, y Luis (2). Y a los visitantes: Jose Carlos, A. Luis, Fco. Javier, Ángel, Daniel y Usero (2)

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del segundo grupo de la primera autonómica Castellano Manchega de fútbol, tarde soleada para la práctica del futbol. Número de la rifa, 297

Ventura Huertas

12/11/2018

(Última actualización: 12/11/2018 22:08)

Imprimir

Partido donde además de los tres puntos, había algo más en juego, jugadores de los dos equipos conocidos entre ellos y una rivalidad comarcal que se dejaba ver en el terreno de juego.

Comenzaba el Calatrava intentando dominar el centro del campo, lo que conseguía durante los primeros 10 minutos, los de Almodóvar poco a poco iban imponiendo su ley y fruto de ello, Miguel empezaba con su tarde particular, minuto veintiuno, treinta y uno y cuarenta y uno, sacaba sus cualidades ante los atacantes visitantes, para este último minuto el Calatrava ya se encontraba por delante en el electrónico con un gol de Marcos que remataba de cabeza un servicio de Villacreces.

Junto con Miguel, Puyol, se hacía dueño del centro de la defensa local, mientras que el visitante José Carlos, era el principal baluarte en la delantera visitante.

En el segundo tiempo más de lo mismo, el Calatrava replegado en su campo y el Almodóvar poniendo asedio a la meta de Miguel, hasta que en el minuto setenta y tres, obtienen su premio empatando el encuentro con una jugada colectiva iniciado en defensa y terminada por Hernan.

De aquí hasta el final, Puyol, a lo suyo, José Carlos al suyo y Miguel poniendo de los nervios a jugadores y seguidores de Almodóvar, en una, dos, tres, cuatro… ocasiones, no consiguieron perforar su portería, terminado el encuentro con un empate que los locales daban como bueno y los visitantes no entendían como sucedió.

En el noventa y seis, el árbitro daba por finalizado en el encuentro, y lo que habían sido roces y a veces, entradas duras, se convierte en saludos y abrazos entre los contendientes.