Región

Con la presencia de la presidenta de NNGG-CLM, Marta Maroto

NNGG-Toledo arropa a Emilio Bravo en el Congreso del PP local de Mora

El presidente provincial de NNGG-Toledo, Roberto García, ha puesto como ejemplo de gobierno eficiente a la localidad de Mora “que ha reducido el desempleo en más del 50% en los últimos 7 años de alcaldía del PP”

La Comarca

12/11/2018

(Última actualización: 12/11/2018 22:07)

Imprimir

La presidenta de NNGG-CLM, Marta Maroto, el presidente provincial de NNGG-Toledo, Roberto García, y un nutrido grupo de jóvenes de la provincia han participado en el Congreso del PP Mora, donde han acompañado al presidente regional del PP-CLM, Francisco Núñez, al presidente del PP Toledo, José Julián Gregorio, y al alcalde y presidente de la junta local de Mora, Emilio Bravo.

García, ha aprovechado esta cita, para poner en valor el “gran trabajo que está realizando el Partido Popular por la sociedad moracha, a la que han mejorado e incrementado servicios, reducido impuestos y ampliado instalaciones públicas para la participación en las actividades que lleva a cabo el consistorio local”.

La coordinadora general de la formación provincial, Marina Villarrubia, procedente del municipio de Mora, ha sido la encargada de abrir el congreso y realizar el informe de gestión de NNGG en el Congreso, donde ha subrayado “el PP de Mora recobró la ilusión por participar en la política local de la mano de Emilio Bravo. Ha conseguido triplicar el número de afiliados en nuestro pueblo, prueba de ello es ver la casa de la cultura a rebosar en el día de hoy”.

Por su parte, la presidenta regional de NNGG ha destacado que Mora será clave para lograr la victoria en las próximas elecciones de Mayo “las aplastantes mayorías absolutas del PP en Mora fueron imprescindibles para conseguir la junta en 2011 y ganar las elecciones de 2015. En las próximos comicios de 2019, cuando el PP revalide su mayoría en Mora, también alcanzaremos el gobierno de la JCCM de la mano de nuestro presidente Paco Núñez”.