Daimiel

El premio lleva asociado una suma de 1.706 euros que servirán para aportar nuevos recursos y fondos

La Biblioteca de Daimiel, entre las seleccionadas para el premio ‘María Moliner’

Por tercer año consecutivo, la Biblioteca Municipal ha sido seleccionada un año más entre las galardonadas con el premio nacional de animación a la lectura ‘Maria Moliner 2018’ que organiza en Ministerio de Cultura

La Comarca

10/11/2018

(Última actualización: 10/11/2018 21:47)

Imprimir

El proyecto ‘Cuenta con la Biblioteca’ de la Biblioteca Pública de Daimiel ha sido seleccionado un año más entre los galardonados con el premio nacional de animación a la lectura ‘Maria Moliner 2018’ que organiza en Ministerio de Cultura. El reconocimiento lleva asociado una suma de 1.706 euros que servirán para aportar nuevos recursos y fondos.

Un galardón que se recibe en la Biblioteca “con mucha alegría”, como explicaba la bibliotecaria Analía García. El proyecto se desarrolló durante la primavera del año pasado y consistió en un cuentacuentos que los propios usuarios realizaron cada martes por la tarde, tanto en la sala infantil como en la de adultos.

El resto de bibliotecas que han recibido este reconocimiento en la provincia han sido Almagro, Carrizosa, Bolaños, Membrilla, Montiel, Pedro Muñoz, Poblete, La Solana, Tomelloso, Torre de Juan Abad, Valdepeñas, Infantes y Villarrubia.