Deportes

El partido dará comienzo a las 12.30 horas

El FSD Puertollano se enfrenta este domingo a un invicto en casa, al Membrilla FS

Ambos conjuntos vienen de vencer en sus duelos anteriores contra El Robledo FS y Moral FS

La Comarca

10/11/2018

(Última actualización: 10/11/2018 21:47)

Imprimir

Este domingo, a partir de las 12.30 horas, el FSD Puertollano quiere seguir con su racha de victorias ante un Membrilla FS invicto como local. Ambos conjuntos vienen de vencer en sus duelos anteriores contra El Robledo FS y Moral FS.

Para hablarnos de este partido es el entrenador del FSD Puertollano, Jaime Ruiz, "Jimmy", el que toma la palabra y se refiere así a este choque:

¿Cómo se presenta el domingo?

Pues mira, se presenta un domingo complicado, visitamos una cancha complicada donde el equipo local lleva una línea ascendente y está haciendo las cosas bien, con un cuerpo técnico muy trabajador y una plantilla muy equilibrada, tenemos otra piedra de toque para ver nuestro nivel.

Tras la victoria contra Moral FS, ¿cómo está el equipo?

Necesitábamos una victoria así contra un equipo de tal envergadura, aunque el peaje que hemos pagado nos puede influir, Manu Mejía no ha entrenado en toda la semana, Fer tampoco y no sabemos cómo estarán para el domingo. El resto del equipo está en perfectas condiciones y con ganas de seguir en línea ascendente.

Has comentado que Membrilla es un gran equipo, ¿qué nos puedes adelantar de ellos?

Es un equipo supe trabajado que sabe a qué juega, todos defienden una idea de juego y la llevan a la perfección. Tiene la mejor portería de la categoría con respeto del resto de porteros, y jugadores como Juanvi al pívot que es espectacular, aparte de Villena, otro jugador con experiencia.

Claves del partido…

No volverse loco, son partidos muy largos y este equipo va a resultado corto, estará muy igualado. La portería puede ser un factor clave. Nosotros vamos a ser fieles a lo nuestro, queremos competir y demostrar que la línea que llevamos no es casualidad.

¿Puede afectar las bajas a tu equipo?

Todos los jugadores de un equipo son importantes, no hay ni titulares ni suplentes. Es un día que tienen que aprovechar los de menos minutos para sentirse importantes, la gente está trabajando muy bien, así que el jugador que salga dará lo mejor de sí mismo y del colectivo.

Algo más que reseñar…

Lo se siempre, el día de Moral el pabellón tenía un aspecto espectacular, damos las gracias a esa gente que nos apoya.