Región

Por su difusión de esta fiesta

Clubes taurinos de Talavera y Yuncos premian la programación de CMM

El Club Taurino de Talavera entregará el galardón este sábado a las 21:00 horas mientras que Asociación Cultural Taurina del Toro Enmaromado de Yuncos lo hará el 1 de diciembre

La Comarca

09/11/2018

(Última actualización: 12/11/2018 21:23)

Imprimir

El Club Taurino de Talavera, que cada año otorga unos premios para favorecer la promoción de la tauromaquia, ha decidido en esta ocasión distinguir a Castilla-La Mancha Media con El Premio Taurino a la Cultura por la difusión de esta fiesta en su programación.

La entrega del premio tendrá lugar este sábado a las 21:00 horas en el hotel Évora de Talavera de la Reina. Recibirá el galardón el comentarista y crítico taurino, José Miguel Martín de Blas.

Por su parte, la Asociación Cultural Taurina del Toro Enmaromado de Yuncos, junto con el Ayuntamiento de la localidad toledana, viene celebrando desde 2015 una entrega de premios que, este año, reconoce al programa Ancha Es Castilla la Mancha y de Castilla-La Mancha Media por su labor de comunicación en apoyo a la tauromaquia durante el presente año.

La Gala se celebrará el próximo 1 de diciembre en la Casa de la Cultura de Yuncos en el transcurso de una cena benéfica de Navidad a la que asistirán representantes de la radiotelevisión pública.