Deportes

Remitidas desde el propio club

Previas del Baloncesto Criptana para los días 8, 9 y 10 de noviembre

El equipo senior femenino recibe al CB Daimiel mientras que los chicos del senior viajan a casa del líder el Almagro

La Comarca

08/11/2018

(Última actualización: 08/11/2018 22:52)

Imprimir

Nueva jornada para nuestros equipos, donde el equipo senior femenino recibe al CB Daimiel mientras que los chicos del senior viajan a casa del líder el Almagro, infantiles y cadetes reciben al Grupo 76 en el clásico de la temporada. Por otra parte los juniors adelantan la jornada al jueves viajando a Cuenca. También algunos de los equipos de los más pequeños dan inicio la temporada en la que han puesto todo su esfuerzo e ilusión.

Alevín 2008

Los alevines que esta temporada entrena Jensen comienzan su competición recibiendo al ED Argamasilla de Alba en lo que será el debut en competiciones provinciales de la generación del 2008.

Infantil Femenino

El equipo entrenado por Joseda comienza la competición recibiendo al Grupo 76 Alkasar el sábado a las 11:00 horas en el Mata. Primera vez que se enfrentaran a este rival de las tres que lo harán al jugarse la competición a tres vueltas.

Infantil Provincial Verde y Blanco

Da inicio la liga infantil provincial donde nuestros dos representantes se enfrentan entre ellos, el partido se disputará en el Mata a las 12; 30 del sábado.

Infantil Masculino Regional

Tras conseguir tres victorias de manera consecutiva el equipo infantil regional recibe al único equipo invicto de la competición el Grupo 76-Alkasar en lo que seguro que es el partido de la jornada, donde los nuestros intentaran seguir con su racha de victorias y de buen juego.

Cadete Regional

El equipo cadete juega este sábado contra el Grupo 76/Alkasar donde buscara conseguir esa victoria que tanto se les resiste a los de Josan. Con la esperanza de que el equipo está mejorando en su juego no se renuncia nada ante el derbi comarcal por antonomasia.

Junior Autonómico

Este jueves el equipo junior debe intentar resarcirse de la derrota de la semana pasada ante el colista el CB Cuenca, los conquenses aunque aún no han conseguido vencer en la liga se hacen muy fuertes en su casa, lo que hace que los nuestros no deben relajarse para no perder comba con la cabeza.

Senior Femenino

Tras la derrota del pasado domingo en Talavera el equipo senior femenino vuelve al Pabellón Municipal de Campo de Criptana para recibir a un conocido rival provincial como es el CB Daimiel, el equipo que nos visita aun no conoce la victoria y presenta un plantel bastante cambiado con respecto a la temporada pasada, las de Chefran se han conjurado para conseguir una nueva victoria.

Senior Masculino

Difícil desplazamiento el que se presenta para el equipo senior de Criptana ya que se viaja hasta Almagro que es el líder de la competición, el equipo encajero presenta un conjunto muy sólido con mezcla de jugadores veteranos y jóvenes que le hacen comandar la clasificación. Los nuestros buscarán dar la sorpresa y rencontrarse con su juego.