Región

Bajo el lema ‘Orgullosos de nuestros valores’

NNGG-Toledo celebra del 23 al 25 de noviembre su III Escuela de Formación en Layos

La tradicional escuela de la formación juvenil del Partido Popular contará en esta edición con políticos a nivel provincial, regional y nacional, que acompañarán a los miembros de NNGG Toledo durante este fin de semana en el que se unirán convivencia, formación y compañerismo

La Comarca

07/11/2018

(Última actualización: 07/11/2018 23:50)

Imprimir

Bajo el lema ‘Orgullosos de nuestros valores’, Nuevas Generaciones de Toledo organiza del 23 al 25 de noviembre su III Escuela de Formación en Layos Camp.

La tradicional escuela de la formación juvenil del Partido Popular contará en esta edición con políticos a nivel provincial, regional y nacional, que acompañarán a los miembros de NNGG Toledo durante este fin de semana en el que se unirán convivencia, formación y compañerismo.

Los jóvenes populares afrontan este fin de semana como “preparación” de cara a la próxima campaña con motivo de las Elecciones municipales, autonómicas y europeas, que se celebrarán en mayo de 2019.

En este sentido, el presidente provincial de NNGG Toledo, Roberto García, ha señalado que un año más la organización juvenil reunirá en la localidad de Layos a una gran cantidad de jóvenes para, durante un fin de semana, poder “hacer equipo” de cara a las importantes citas electorales.

Por ello, García ha animado a los jóvenes de NNGG a participar en esta III Escuela de Formación “Orgullosos de nuestros valores” que para la organización juvenil del Partido Popular será el “pistoletazo de salida” para recuperar el Gobierno de Castilla-La Mancha con Paco Núñez a la cabeza.

Por su parte, la vicesecretaria de Formación, María García, ha destacado el gran trabajo del equipo de organización del evento, ya que “desde hace semanas se está trabajando en el programa de la Escuela”, que contará con mesas, charlas, coloquios y la participación de políticos de primer nivel.

La vicesecretaría ha afirmado que está “muy orgullosa de la labor de los miembros de Nuevas Generaciones de Toledo por su implicación y desarrollo en este proyecto”, así como de la colaboración de los miembros del Partido Popular.