Región

Desde el Estadio Municipal de Butarque, en Leganés

CMMPlay emite este jueves en directo el partido de fútbol femenino entre España y Polonia

Los espectadores serán además testigos de excepción del intento de la Real Federación Española de Fútbol de batir en este partido un nuevo récord de aforo para ver un partido de la selección española femenina, actualmente situado en los 7.800 personas

La Comarca

07/11/2018

(Última actualización: 07/11/2018 23:49)

Imprimir

La Selección Española de Fútbol comienza su preparación para el Mundial de Francia de 2019 en CMMPlay. Los usuarios de la plataforma digital de Castilla-La Mancha Media podrán disfrutar este jueves, a partir de las 19:00 horas, en directo desde el Estadio de Butarque de Leganés, el partido que enfrentará a las jugadoras de Jorge Vilda con la selección absoluta de Polonia.

Los espectadores de CMMPlay serán además testigos de excepción del intento de la Real Federación Española de Fútbol de batir en este partido un nuevo récord de aforo para ver un partido de la selección española femenina, actualmente situado en los 7.800 personas que disfrutaron del España-Serbia en Las Gaunas.

Tras este primer partido, que se podrá seguir en directo y en Alta Definición en el canal de directo de CMMPlay, España se desplazará a la localidad alemana de Erfurt, para medirse a la máxima potencia europea. El partido de mañana es la penúltima prueba antes de conocer el 8 de diciembre los rivales en el Mundial en el sorteo de los grupos.

El menú de esta semana en CMMPlay se completa el próximo fin de semana con otras cinco retransmisiones en directo más: El sábado emitiremos en directo desde Galicia el partido Santiago Fútsal - Manzanares FS de la LNSF2 a las 19h. El domingo, a las 11.30h, los espectadores podrán seguir también en directo el debut en tercera de Miguel López como nuevo entrenador del CD Guadalajara ante el CD Tarancón; simultáneamente, emitiremos en directo el derby ciudadrealeño entre la UD Socuéllamos y el Calvo Sotelo Puertollano (12h). Y ya en la sesión de tarde, CMMPLAY emitirá en directo los dos partidos de Segunda División B de los equipos regionales: CF Talavera - San Fernando (17h en el Grupo IV), y UE Cornellá - UB Conquense (18h en el Grupo III).

Para seguir en directo las retransmisiones de CMMPlay es necesario registrarse como paso previo para disfrutar de los mejores partidos de los equipos de la región en calidad HD. Además, en el canal de deportes EnPlay se pueden visionar con inmediatez los resúmenes deportivos de los partidos de los equipos de Castilla-La Mancha en sus diferentes competiciones.