Puertollano

Cuenta con dos tiendas en la ciudad desde hace más de 35 años

Puertollano: La Asociación Provincial de Empresarios de Madera y Corcho premia a Muebles Jubel

Empresa dedicada a la venta de todo tipo de muebles y complementos para el hogar

La Comarca

07/11/2018

(Última actualización: 07/11/2018 23:49)

Imprimir

La Comisión Gestora de la Asociación Provincial de Empresarios de Madera y Corcho de la provincia de Ciudad Real se ha reunido para organizar la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el próximo día 23 de noviembre en el Hotel Restaurante Casa Pepe.

La empresa asociada premiada, y que recibirá su reconocimiento a lo largo de la citada Asamblea, será Muebles Jubel CB, y en su nombre Francisco Gómez del Pulgar, dedicada a la venta de todo tipo de muebles y complementos para el hogar en Puertollano, localidad en la que cuenta con dos tiendas desde hace más de 35 años, en las que atiende con gran profesionalidad y dedicación a sus clientes.

Otro de los puntos abordados en la reunión es que a lo largo del próximo año serán temas prioritarios por parte de la Asociación estudiar acciones en cuanto al Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), que supone una gran carga para las empresas de esta Asociación. Este sector del mueble y la madera necesita mucho espacio para realizar la actividad, lo que significa el encarecimiento muy considerable de los gastos fijos. Otros temas aprobados ha sido la de mantener reuniones con las diferentes administraciones que correspondan ante las grandes dificultades que se tiene en este sector para deshacerse de los residuos, especialmente el mobiliario que se retira a los clientes, y establecer colaboración con otras asociaciones empresariales, con problemáticas comunes, como podría ser la de transporte de mercancías.