Deportes

Según informan desde el club en nota de prensa

El Basket Atlético Puertollano firma “un nuevo patrocinador de peso”: Bar Molina

Sus jugadores llevarán la imagen del establecimiento hostelero en el nuevo chándal que utilizarán durante toda esta temporada

La Comarca

07/11/2018

(Última actualización: 07/11/2018 23:49)

Imprimir

El Bar Molina se ha convertido en uno de los patrocinadores más importantes para el Basket Atlético Puertollano que llevará en la parte trasera de su nuevo chándal oficial “la imagen de uno de los bares referentes en Puertollano” para que la luzcan todos los componentes del club.

En una nota de prensa el Basket Atlético Puertollano recuerda que este establecimiento hostelero, situado en el Paseo San Gregorio, 69, “se ha convertido en uno de los lugares más frecuentados por los amantes del buen tapeo y del buen ambiente” y donde también “te pueden deleitar con buenísimas raciones variadas con precios asequibles para todos”.

A este respecto el club recuerda que en este bar celebró junto a sus jugadores, directiva y cuerpo técnico celebró la pasada cena de Navidad “y sin duda, lo recomendamos para todo el mundo”.

“Esperamos que nuestra gran relación con BAR MOLINA perdure por muchos años más y les agradecemos enormemente su apoyo para hacer frente a la temporada. ¡¡¡Gracias!!!” concluye la nota de prensa.