Región

Tras 15 días en funcionamiento

La plataforma digital CMMPlay ha registrado ya 5.000 suscriptores

La directora de Castilla-La Mancha Media, Carmen Amores, ha presentado esta herramienta en la Facultad de Periodismo de Cuenca

La Comarca

06/11/2018

(Última actualización: 08/11/2018 10:45)

Imprimir

La directora general de Castilla-La Mancha Media, Carmen Amores, ha presentado a los alumnos de la Facultad de Periodismo de Cuenca la nueva plataforma digital de contenidos de servicio público CMMPLAY.

Amores ha explicado a los estudiantes universitarios que son precisamente ellos, los jóvenes, los principales destinatarios de estos contenidos ya que este formato es el más solicitado y consumido por este tipo de público.

En nuestra región cada día acceden a Internet 838.000 personas y el objetivo es que muchos de ellos se conecten a CMMPlay.

En quince días desde su lanzamiento la plataforma ha registrado a cinco mil suscriptores y unos 20.000 usuarios. La plataforma brinda contenidos en exclusiva, diferenciados de la programación habitual de CMM.

Antes de la presentación Amores se ha reunido con la vicedecana de la Facultad y ha hablado de la figura de la mujer en los puestos de mando de las organizaciones, de su trayectoria profesional y de la relevancia de los medios de comunicación públicos.

La máxima directiva del canal autonómico ha sido también entrevistada por los estudiantes de la Facultad para que su entrevista pueda ser difundida a través de los canales de la Universidad.