Puertollano

El suceso tuvo lugar en la calle Sagasta

Dos vehículos calcinados de forma intencionada en Puertollano

El aviso se produjo a las 00.41 horas y en el mismo intervinieron bomberos del parque de la ciudad industrial y Policía Local

La Comarca

06/11/2018

(Última actualización: 08/11/2018 10:45)

Imprimir

Dos vehículos han sido calcinados en la noche de este martes en Puertollano, concretamente en la calle Sagasta de la barriada Cañamares, a la altura del número 48. El aviso se produjo a las 00.41 horas y el fuego se dio por extinguido una hora después, según informa el Servicio de Emergencias 112 a La Comarca.

En el suceso intervinieron bomberos del parque de la ciudad industrial y agentes de la Policía Local. Por el momento se desconocen las causas, aunque los vecinos de la zona están convencidos que ha sido un acto vandálico totalmente intencionado.

Sin embargo, no ha habido que lamentar daños personales, a pesar de que ambos vehículos se encuentran completamente quemados, estando altamente afectada la zona interior de los mismos.

Según ha podido saber La Comarca, en las inmediaciones del incidente hay instaladas cámaras de vídeo que registraron lo sucedido y la Policía Judicial podría estar en posesión de las imágenes que servirían de gran ayuda en la investigación para esclarecer los hechos.