Puertollano

Para que “se cumpla lo firmado” antes de que finalice la legislatura

Vuelven las concentraciones a las puertas del Ayuntamiento de Puertollano

A la espera de la integración de pagas y de que se haga efectiva la revisión de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) en el consistorio

La Comarca

06/11/2018

(Última actualización: 08/11/2018 10:46)

Imprimir

Los sindicatos representados en el Ayuntamiento de Puertollano han vuelto a sus concentraciones en las escaleras de acceso al consistorio “a la espera de resultados concretos sobre la integración de las pagas y revisión de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT)”.

Según informan en una nota de prensa firmada por UGT, CSIF, CCOO, SPL-CLM, los representantes sindicales van a continuar con estas concentraciones “para que se cumpla lo firmado antes de que finalice la legislatura y se disuelva el Equipo de Gobierno”.

La Junta de Personal del Ayuntamiento de Puertollano convocaba nuevas concentraciones desde el lunes, 5 de noviembre, tras la infructuosa celebración de la Mesa de Negociación en la que los sindicatos que representan a los trabajadores del Consistorio demandaban “una urgente modificación de la Relación de los Puestos de Trabajo (RPT), una reorganización de las funciones de los empleados y una nueva organización de los servicios”.

Nota de prensa completa

Las Secciones Sindicales (UGT, CSIF, CCOO, SPL-CLM) con representación en el Ayuntamiento, nuevamente se han concentrado en las escalinatas del consistorio a la espera de resultados concretos sobre la integración de las pagas y revisión de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT).

Recordar que dicha integración fue una promesa de la Sra. Alcaldesa, avalada por los Técnicos Municipales presentes en ese momento; al informar que “el Ayuntamiento estaba en disposición de integrar las pagas” siendo además ratificado en MGN el día 04/09/2017 siendo para ello necesario revisar la RPT.

Pues bien, la Legislatura finaliza y desde las Secciones Sindicales se va a luchar para que ANTES de que se disuelva el Equipo de Gobierno se cumpla lo firmado.

Por ello van a continuar las concentraciones permanentes en el Ayuntamiento.

Puertollano. 05 de noviembre de 2018

Fdo: UGT, CSIF, CCOO, SPL-CLM