Puertollano

Con una conferencia, cena y entrega de placas

ARQUICMA celebra este viernes la festividad de San Alberto Magno en Puertollano

Los actos culminará el 15 de noviembre con una misa en honor a los socios enfermos o fallecidos y por todas aquellas personas que han muerto en un accidente laboral

La Comarca

05/11/2018

(Última actualización: 06/11/2018 11:21)

Imprimir

La Asociación Regional de Químicos y Profesionales de la Industria de Castilla La Mancha (ARQUICMA) ha dado a conocer el programa de actividades para la celebración de San Alberto Magno. Así, este viernes a las 19:30 horas tendrá lugar una conferencia en el Museo Cristina García Rodero de Puertollano bajo el título ‘Empresas saludables para entornos saludables. El reto de la excelencia en salud laboral y del sello de calidad ambiental’, a cargo de Juan Mejica.

Dos horas después, a las 21:30 horas, se llevará a cabo la tradicional cena de confraternización y entrega de placas a socios de honor en el restaurante El Mesto de Puertollano. Un autobús partirá desde el edificio Tauro a las 21:10 horas, por lo que se ruega que en la inscripción se detalle si se utilizará el autobús o si se acudirá por medios propios hasta el restaurante. En lo que respecta a la reserva de hotel, en esas fechas se espera saturación de plazas hoteleras, por lo que conviene reservar cuando antes.

El precio de la cena asciende a 35 euros por persona y la plaza de inscripción se alargará hasta el 1 de septiembre. La cuenta del banco en la que realizar el ingreso es ES80 2105 3215 32 3010080674 y el teléfono de inscripción es 669 791 836.

Por último, el 15 de noviembre se culminará el programa de actos con una misa a las 19:00 horas en la parroquia María Auxiliadora en honor a los socios enfermos o fallecidos y por todas aquellas personas que han muerto en un accidente laboral.