Puertollano

Ha sido impartida por la profesora Sheila Blanco en el Centro Cultural

Charla sobre fibromialgia, fatiga y ejercicio físico en Puertollano

Tras la charla se le ha realizado un amplio test a los asistentes, cuyos datos serán objeto de seguimiento y evaluación

La Comarca

05/11/2018

(Última actualización: 06/11/2018 11:21)

Imprimir

La Asociación Provincial de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica ha organizado este lunes en el Centro Cultural de Puertollano un acto en el que ha participado Sheila Blanco, profesora asociada de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico del departamento de Medicina y Cirugía, Psicología, Medicina Preventiva y Salud Pública e Inmunidad Microbiología Médica y Enfermería y Estomatología.

Villaverde y Mohedano en la conferencia

La profesora Blanco ha impartido la charla 'Intervención para la autorregulación de metas relacionadas con el ejercicio físico en personas con fibromialgia: fatiga y componentes motivacionales'. A la conferencia han asistido las concejalas Celia Villaverde y Gloria Mohedano, que han acompañado a las personas afectadas por esta enfermedad, que han seguido muy atentamente las palabras de la conferenciante relacionadas con el ejercicio físico y la mejora de su calidad de vida.

Tras la charla, la profesora Sheila Blanco ha realizado un amplio test a las mujeres asistentes, cuyos datos registrados serán posteriormente objeto de seguimiento y evaluación.