Puertollano

El conjunto industrial se ha impuesto 5-3 en un trepidante encuentro

La moneda al aire sonríe al FSD Puertollano ante el Moral FS

Los de Jaime Ruiz dominaron y sufrienton a partes iguales en mitad de una tensión palpable que acabó con ambos entrenadores expulsados

La Comarca

04/11/2018

(Última actualización: 05/11/2018 08:29)

Imprimir

El FSD Puertollano se ha impuesto 5-3 al Moral FS en el pabellón Antonio Rivilla en un trepidante encuentro que pudo caer del lado de cualquiera de los dos conjuntos. Los protagonistas, con gran tradición en el fútbol sala, ofrecieron un auténtico partidazo que finalmente se llevaron los mineros gracias al doblete de Torrico y a los tantos de Sofi, Fer y Ángel.

Los de Jaime Ruiz dominaron y sufrienton a partes iguales en mitad de una tensión palpable que acabó con ambos entrenadores expulsados. El técnico del club puertollanense analizaba así el encuentro:

Enhorabuena por la victoria míster, cuéntanos tus sensaciones.

Lo que decíamos en la previa, nos íbamos a topar con un equipazo con mucha calidad y el partido no defraudo. El vencedor fue este deporte, el fútbol sala, independientemente del resultado. En el encuentro hubo tanta igualdad que ambos equipos conseguimos remontar resultados adversos, y la victoria pudo caer de cualquier lado. Todavía nos falta para coger el punto óptimo pero estamos en línea ascendente.

¿Cuáles fueron las claves del encuentro?

Fuimos fieles a nosotros mismos, nos faltó contundencia en ciertas acciones del juego pero con nuestro estilo fuimos a más. Cuando nos mantuvimos fieles a nuestro juego llevamos el partido al terreno que queríamos. Creo también que eso hizo que el Moral FS no desplegase su juego como quería, aunque cuando impusieron su estilo sufrimos much. Los detalles fueron determinantes.

¿Qué te pareció Moral FS?

Ya lo comente en la previa, un equipazo con todas las letras, con jugadores de mucha calidad que llevan mucho fútbol sala en su interior. Mezclan veteranía y juventud con hombres como Cheli o David, que son los líderes. En cualquier caso, la lesión de David Naranjo se notó en la construcción de juego ya que para mí es un jugador de otra categoría. Aun así supieron reponerse tras el 2-0.

Partido de mucha tensión en ambos banquillos ¿qué sucedió?

Bueno, no hay que entrar a valorar los comportamientos de unos u otros, fue un partido de mucha intensidad y eso se nota. El hecho de que ambos entrenadores fuésemos expulsados no importa demasiado, entra dentro del juego y ya está. Asumo mi parte de responsabilidad y pido disculpas, los errores los cometemos nosotros mismos.

¿Qué le falta a FSD Puertollano para poder ser un gallito de este Grupo II?

Eso es un poco comprometedor a día de hoy. Somos un equipo nuevo, con gente muy joven pero con mucha ilusión. Tenemos muchas carencias pero trabajamos para que no se noten demasiado. Todavía queda mucha Liga, muchos puntos y muchos enfrenamientos, por lo que queda mucho camino por recorrer. La línea es ascendente.

¿Algo más para terminar?

El agradecimiento del grupo que tengo la suerte de dirigir a todas esas personas que vienen a apoyarnos, a los niños de las escuelas, a padres y amigos… el fútbol sala gana con estas cosas.