Deportes

Victorias en un partido en casa ante el Mora y en una visita al Simancas

Fin de semana de lujo para el Fútbol Sala de Puertollano

Las cosas no han podido ir mejor para los dos equipos de fútbol sala de Puertollano ya que el salesianos Puertollano lograba vencer 5-6 en Simancas y el FSD Puertollano hacía lo propio derrotando 5-6 al Moral en el Antonio Rivilla

La Comarca

03/11/2018

(Última actualización: 05/11/2018 11:23)

Imprimir

El fútbol sala está de enhorabuena está de enhorabuena este fin de semana en Puertollano con las victorias de Salesianos Puertollano, que vuelve con un marcador favorable (5-6) en Simancas, y la del FSD Puertollano que lograba la victoria 5-3 en el Antonio Rivilla ante el Moral FS.

Es la segunda victoria para ambos equipos en esta temporada y los puntos conseguidos con los resultados favorables vienen a aliviar la situación de las escuadras puertollanenses en sus respectivas clasificaciones, Salesianos Puertollano en el grupo 4 de la Segunda División Nacional Femenina y FSD Puertollano en el grupo 2 de Primera Autonómica.

No fue fácil para ninguno de los dos conseguir la victoria ya que el Salesianos llegaba al descanso con un 3-2 adverso. Pero en la segunda parte, donde se puso en marcha por primera vez en la temporada la conexión brasileña con Andrea como portera y Gabrielly que logró el empate a tres goles, el equipo de Óscar Díaz tiró de casta y pundonor para certificar una gran remontada con el resultado final de 5-6.

Por su parte, el FSD Puertollano tuvo que poner toda la carne en el asador en un partido muy bronco ante el Moral en el que acabaron expulsados los entrenadores de ambos equipos.

Los locales comenzaban el encuentro adelantándose en el marcador para finalizar la primera parte con victoria por dos goles a uno. Pero tuvieron que remontar un 2-3 adverso en una segunda parte que se complicó aunque, no obstante, acabaron venciendo por 5-3 en una más que trabajada victoria.

En breve más información.