Deportes

En los partidos disputados este viernes y sábado

Buenos resultados para el equipo femenino y los juveniles del Calvo Sotelo Puertollano

El equipo femenino y el Juvenil Nacional vencían en sus partidos en Ciudad Real mientras que el Juvenil Provincial ha vuelto del campo del Pozuelo con un empate

La Comarca

03/11/2018

(Última actualización: 05/11/2018 11:23)

Imprimir

El fin de semana ha comenzado con buenos resultados para los equipos del Calvo Sotelo que han jugado sus partidos antes del domingo ya que tanto el regional Femenino como el Juvenil Nacional han vuelto victoriosos de sus partidos en Ciudad Real, mientras que el Juvenil Provincial lograba sumar un punto en Pozuelo.

Regional Femenino

El equipo femenino ha hecho bueno su empate en casa de la pasada semana ante el Alba Fundación Femenino y ha sumado su segunda victoria de la temporada al ganar 1-2 en el campo del Manchego Ciudad Real.

El equipo de Jaime Maltrana fue siempre por delante en el marcador y ya cerraba la primera parte con un resultado de 0-2 tras los goles de María Jesús Muñoz (21’) y Laia Molina (27’). En la segunda parte la escuadra capitalina solo pudo reducir la ventaja con un solitario gol, sin lograr completar la remontada, con lo que el Calvo Sotelo suma tres valiosísimos puntos que le ayudan a dejar atrás la zona baja de la clasificación.

Juvenil Nacional

Victoria también en Ciudad Real para el equipo milita en la Liga Nacional Juvenil al derrotar 0-1 al Manchego Ciudad Real con un gol de Juan Antonio Utrera que rompió el empate inicial a solo tres minutos del final del tiempo reglamentario.

Suma así tres puntos de oro que le permiten no solo escalar un puesto en la clasificación, para situarse tercero rebasando al Toledo, sino también para seguir teniendo a tiro al Manzanares y al Talavera en la segunda y primera posición, respectivamente.

Juvenil Provincial

No tuvo la misma suerte el Juvenil Provincial, pero sí logró sumar un punto en su visita al campo del Pozuelo donde empató a un gol, con lo que se mantiene en la novena posición de la tabla clasificatoria y se resarce de alguna manera de la derrota en su campo de la jornada anterior ante el Teresiano.

Parecía que los tres puntos se iban a venir para Puertollano tras el gol de Adrián Julián en el minuto 37, pero un penalti pitado cuando faltaban solo diez minutos para el final del partido fue decisivo para que el tiempo reglamentario acabase con tablas en el marcador.

Por el momento todos los equipos del Calvo Sotelo han logrado resultados positivos en este fin de semana y solo queda por dilucidarse la suerte tanto del Segunda Autonómica como del Tercera División que juegan este domingo por la tarde ante Pozuelo y Mora.