Puertollano

Las entradas ya están a la venta en globalentrada.com o en taquilla

Francis Zafrilla presentará en Puertollano ‘Got Rock!!’, un espectáculo de ventriloquía único en España (con vídeos)

Llegará el domingo, 11 de noviembre, a las 17.30 horas, al Auditorio Municipal Pedro Almodóvar de Puertollano

La Comarca

03/11/2018

(Última actualización: 05/11/2018 11:23)

Imprimir

El divertido espectáculo familiar de ventriloquía único en España ‘Got Rock!!’ llegará el domingo, 11 de noviembre, a las 17.30 horas, al Auditorio Municipal Pedro Almodóvar de Puertollano, de la mano del ventrílocuo Francis Zafrilla. Las entradas para este teatro apto para todos los públicos, y con una duración aproximada de ochenta minutos, ya están a la venta al precio de seis euros en globalentrada.com o en taquilla.

La obra es un concurso de talentos musicales donde los personajes cobran vida y el teatro se llena de diversión, de sorpresas y de música al ritmo d rock´n roll. Robin, Bimba y Bombo, Koko, Albertini y Ricky Martin llegan cargados de energía para reventar el escenario con sus canciones y para intentar llegar a lo más alto en este concurso en el que tú eres el único que decide quién ganará.

Un espectáculo dinámico, novedoso e interactivo que comienza en el patio de butacas donde el ritmo y la música se unen al arte, estilo y potencia única de sus personajes y actores.

Uno a uno todos los concursantes cobran vida y pasan por escena para transmitir sus sentimientos, historias y emociones por medio de sus canciones. Darán lo mejor de sí mismos y arrasarán en el escenario con su personalidad y su voz cantando en directo y animando al público para que lo haga con ellos.

Música potente y canciones que no dejarán a nadie sentado en su butaca se entremezclan con el ritmo trepidante del espectáculo para culminar con una gran votación final donde el jurado son los espectadores.

Trailer de ‘Got Rock!!’