Nacional

Javier Gallero forma parte del Grupo de Teatro Solidario El Carromato

Teatro solidario de un empleado de CORREOS de Málaga

La compañía con fines sociales está representando estos días la obra 'Cuatro corazones con freno y marcha atrás', de Jardiel Poncela, a beneficio del Teléfono de la Esperanza y de la Asociación Alhmer de familiares de afectados por Alzheimer

La Comarca

15/10/2018

(Última actualización: 15/10/2018 22:26)

Imprimir

El empleado de CORREOS del área de Auditoría de Málaga, Javier Gallero, forma parte del Grupo de Teatro Solidario El Carromato.

La compañía con fines sociales está representando estos días la obra "Cuatro corazones con freno y marcha atrás", de Jardiel Poncela, en la que el personaje principal es un cartero del siglo XIX. La obra se podrá ver el próximo día 19 de octubre en el Auditorio Edgar Neville de Málaga y el 26 del mismo mes en el Teatro Antonio Gala de Alhaurín el Grande (Málaga). Las recaudaciones de taquilla serán a beneficio del Teléfono de la Esperanza y para la Asociación Alhmer de familiares de afectados por Alzheimer y otras demencias, de Alhaurín el Grande, respectivamente.

Desde el año 2001, este empleado de la empresa postal y de paquetería forma parte de este Taller de Teatro que prepara obras cada año a beneficio de distintas ONGs. Ha recorrido teatros como Alameda o Cervantes de Málaga, Isabel la Católica de Granada, Apolo de Almería, el Gran Teatro de Huelva o el Paraninfo de Alicante. A lo largo de los años la compañía ha representado obras como “Todos eran mis hijos”, de Arthur Miller, “La señal que se espera”, de Buero Vallejo, “Solo el amor y la luna traen fortuna”, de Miguel Mihura, o “La venganza de Don Mendo” de Pedro Muñoz Seca.