Provincia

Tras imponerse a La Solana por 2-1

El Socuéllamos se alza con la Copa Diputación de fútbol

Por segundo año consecutivo, el conjunto socuellamino se hace con este trofeo tras completar un partido entretenido e intenso

La Comarca

13/10/2018

(Última actualización: 14/10/2018 10:44)

Imprimir

La XXIV Edición de la Copa Diputación de Ciudad Real, que se disputó el pasado jueves en el estadio municipal de Socuéllamos, se quedó en esta localidad, al imponerse el Socuéllamos a La Solana por 2-1 en la final. Por segundo año consecutivo, el conjunto socuellamino se alza con este trofeo tras completar un partido entretenido, intenso, duro por momentos y con alternativas, deslucido por un desacertado arbitraje a la hora de manejar el choque.

Cerca de 500 espectadores se dieron cita en el Paquito Giménez de Socuéllamos con asistencia de numerosos aficionados solaneros para presenciar la final. En el palco de autoridades se encontraba el vicepresidente de la Diputación y diputado de Deportes, David Triguero; Antonio Mora, delegado provincial de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM); y los alcaldes de ambas localidades, Pruden Medina y Luis Díaz Cacho. La recaudación será destinada a Cruz Roja y Protección Civil.