Puertollano

Este sábado a partir de las 17:30 horas

Primera y complicada salida para el FSD Puertollano a Villarrubia de los Ojos

El entrenador del conjunto rojillo asegura que "somos un equipo joven, nos falta esa experiencia que es necesaria en los momentos puntuales, será un partido muy complicado"

La Comarca

12/10/2018

(Última actualización: 14/10/2018 20:33)

Imprimir

El FSD Puertollano afronta su primera salida de la temporada este sábado a Villarrubia de los Ojos a partir de las 17:30 horas. El entrenador del conjunto rojillo nos cuenta sus impresiones al respecto:

Míster ¿cómo ha ido la semana?

Siempre que ganas, la semana en condiciones normales va viento en popa, la gente trabaja con ganas pero no podemos caer en esa euforia y desde el primer día hemos puesto a los chicos con los pies en la tierra ya que sin trabajo no hay ninguna recompensa.

¿En qué aspectos se ha hecho más hincapié durante los entrenamientos?

Lo fundamental, hemos estado trabajando carencias y errores que tuvimos en el anterior partido, cosas que no nos pueden volver a ocurrir y sobretodo mejorar en diferentes facetas, la competición no te deja tiempo para descuidarte y hay cosas básicas que no se pueden perder en tus ideales de juego.

¿Que nos puedes contar del próximo rival Villarrubia?

Equipo que en los últimos años siempre ha estado entre los tres primeros clasificados de la competición, que sabe a qué juega y lo hace muy bien, explota muy bien sus virtudes y hace que sus carencias se noten muy poco. Vienen de una derrota en el estreno de la competición y es su primer partido en casa, seguro que salen al 101% con ganas de dejarse nada ante su público

¿Cómo esperas que sea el partido?

Una cosa es que quiero que sea y otra cosa es lo que puede pasar. Realmente nosotros somos un equipo joven, nos falta esa experiencia que hace falta en los momentos puntuales, será un partido muy complicado en muchos momentos, pero tenemos que dar un paso al frente fuera de casa para poder paliar esa carencia. Lo demás vendrá solo, me refiero a que tenemos que ser más competitivos todo el partido no unos ratitos.

Unas últimas palabras…

En primer lugar y aunque me exceda demasiado, dar las gracias a todas esas personas que nos apoyaron el sábado, y esperemos que esto siga para adelante y que el próximo partido en casa sea el doble de los que nos visitaron.