Puertollano

Para trabajar en sus centros educativos

Inmaculada Enpetrol de Puertollano busca licenciados y graduados en Ingeniería y Filología Hispánica

Si aspira a formar parte de la comunidad educativa con alguna de estas ocupaciones debe enviar su currículum vitae a: C/ Valencia, nº 18 - 13500 Puertollano (Ciudad Real) o a inmaculada.enp@gmail.com

La Comarca

11/10/2018

(Última actualización: 12/10/2018 10:52)

Imprimir

Los centros educativos de Inmaculada Enpetrol de Puertollano solicitan un ingeniero o graduado en Ingeniería Informática, Electrónica o Industrial, con titulación de B2 o C1 en inglés y en posesión del CAP o Master en Educación Secundaria. Se requiere experiencia en mantenimiento y/o gestión de redes e instalaciones informáticas.

Por otro lado, y también para trabajar en sus instalaciones dePuertollano, necesitan un licenciado en Filología Hispánica o graduado en Lengua y Literatura Españolas, con titulación de B2 en inglés y en posesión del CAP o Master en Educación Secundaria.

Si aspira a formar parte de la comunidad educativa con alguna de estas ocupaciones debe enviar su currículum vitae a: C/ Valencia, nº 18 - 13500 Puertollano (Ciudad Real) o a inmaculada.enp@gmail.com. Hasta el miércoles 17 de octubre a las 14:00 horas.

Ubicación y oferta educativa

Ubicado al noreste del núcleo urbano, en la zona conocida popularmente como "Poblado de Calvo Sotelo", es un centro privado-concertado de iniciativa social, libre y democrático, cuya titularidad corresponde a la Asociación de Padres del centro. Su oferta educativa abarca desde la etapa de Educación Infantil hasta Bachillerato, en doble vía con la siguiente consideración: Educación Infantil, concertada; Educación Primaria, concertada; E.S.O, concertada; y Bachillerato, privado