Puertollano

Celebrada en la mañana de este miércoles

La Junta de Gobierno aprueba la contratación del suministro de vestuario para la Policía Local de Puertollano

En otro orden de cosas, se han dado el visto bueno a las ayudas prestadas por la cantidad de 1.533,24 euros dentro del Plan de Garantías

La Comarca

10/10/2018

(Última actualización: 10/10/2018 22:41)

Imprimir

La Junta de Gobierno Local ha dado cuenta en su reunión de este miércoles del informe emitido por el jefe de la Policía Local, con el visto bueno de la concejal delegada de Seguridad Ciudadana y Movilidad, exponiendo la necesidad de proceder a la contratación para el suministro de vestuario para la Policía Local y Auxiliares de Control, por un importe total de 50.000 euros. Se ha aprobado iniciar la previa tramitación del expediente de contratación.

Asimismo, se ha dado cuenta del informe emitido por el jefe de sección de Medio Ambiente, con el visto bueno del concejal delegado de Medio Ambiente y Jardines, exponiendo la necesidad de proceder a la contratación para el suministro de maquinaria diversa para trabajos propios de jardinería con destino al servicio de Parques y Jardines, por un importe total de 23.000 euros. En este sentido, se ha aprobado iniciar la previa tramitación del expediente de contratación.

Ayudas de 1.533,24 euros del Plan de Garantías

En otro orden de cosas, se han aprobado las ayudas prestadas por la cantidad de 1.533,24 euros, que se han concedido dentro del Plan de Garantías y que han sido destinadas a pagar conceptos como alimentación, vestido, alquiler de vivienda, gastos farmacéuticos o suministro de gas butano a diversas familias.

Por otro lado, se ha decidido conceder licencia de obras para demolición de vivienda en la calle El Carmen y para acondicionamiento y mejora de acceso en calle Ave María.

Tres sanciones

Por último, se han acordado tres sanciones, por importe de 56 euros cada una, en relación la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental, según denuncias de la policía local, por transitar por la vía pública con un animal, sin mantenerlo atado o sin bozal.