Puertollano

El club amarillo ha anunciado el fichaje de la portera Andrea y de la ala-pívot Gabrielly

Talento brasileño para el Salesianos Puertollano

Su presentación tendrá lugar este miércoles a las cinco de la tarde en el restaurante bar La Plaza

La Comarca

09/10/2018

(Última actualización: 09/10/2018 21:59)

Imprimir

El Salesianos Puertollano ha anunciado este martes el fichaje de las jugadoras brasileñas Andrea y Gabrielly con la intención de superar el difícil inicio de temporada que está viviendo el club amarillo en el Grupo 4 de la Segunda División nacional de fútbol sala femenino. Estas incorporaciones se han producido tras arduas negociaciones por parte de la Junta Directiva de la entidad puertollanense, con Raúl Castilla, presidente de la entidad, a la cabeza.

Las nuevas jugadoras del club de Puertollano partieron de Brasilia, capital de Brasil, el pasado lunes y han aterrizado este martes en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid en torno a las doce de la mañana, lugar en el que varios directivos las han recogido para trasladarlas hasta la ciudad minera, en la que descansarán tras el largo viaje. Su presentación tendrá lugar este miércoles a las cinco de la tarde en el restaurante bar La Plaza.

Andrea Da Costa Passos es una portera de 26 años nacida en Manaus que llega procedente de Esporte Clube Iranduba Da Amazônio y que lucirá el dorsal número 2 a la espalda. Por su parte, Gabrielly Izidorio Riveiro Da Silva ha elegido el dorsal número 6, es un ala-pívot de 23 años y militaba en la Asociación Deportiva de Futsal de Distrito Federal (ADEF/DF). Ambas llegan a Puertollano para incrementar el nivel de competitividad en la corta plantilla de la que disponía Óscar Díaz, entrenador del Salesianos Puertollano.

Las mineras no han sido capaces de sumar un solo punto en los tres primeros partidos de la temporada tras perder 5-2 ante Chiloeches, 1-5 frente al Leganés y 4-0 contra Soto del Real y marchan últimas en la clasificación con un balance de tres goles a favor y 14 en contra. El 20 de octubre las puertollanenses intentarán levantar el vuelo en su vuelta a la competición oficial en casa contra el Alcorcón B, equipo que atraviesa un buen momento y que marcha tercero con siete puntos en su haber.