Puertollano

Celebrado del 4 al 7 de octubre en La Seu D`Urgell y Andorra la Vella

Nuevo medallero del Club Fuente Agria de Puertollano en el Special Olympics

En gimnasia rítmica, Luis Santiago Alarcón Martín y María José Asensio Torres consiguieron respectivos oros en la ronda de cuatro aparatos, con coreografias en aro, pelota, cuerda y cinta

La Comarca

09/10/2018

(Última actualización: 09/10/2018 21:57)

Imprimir

Los cinco deportistas del Club Deportivo Fuente Agria que representaban a Castilla-La Mancha lograron un nuevo palmarés en el Special Olympics 2018, celebrado del 4 al 7 de octubre en La Seu D`Urgell y Andorra la Vella.

En gimnasia rítmica, Luis Santiago Alarcón Martín y María José Asensio Torres consiguieron respectivos oros en la ronda de cuatro aparatos, con coreografias en aro, pelota, cuerda y cinta.

Más medallas

En el nivel I con pelota, Ana María Asensio Torres obtuvo un bronce, Maria Victoria Toril el cuarto puesto y José Luis Jorquera el quinto.

En el nivel I con aro,Ana María Asensio Torres consiguió medalla de plata; José Luis Jorquera una de bronce y Maria Victoria Toril el cuarto puesto.

La competición

Con un total de 1500 deportistas procedentes del todo el mundo, Bélgica, Marruecos, Suiza, Dinamarca, La India, España ( Cataluña, Madrid, Castilla La Mancha, Andalucía) Andorra, en la competición se han llevado a cabo 14 deportes: atletismo, Tenis, Bádminton, Gimnasia Rítmica, Gimnasia Artística, Baloncesto, Petanca, Natación, Fútbol sala, Hockey, Ciclismo, Tenis de mesa, Balonmano y Judo.