Deportes

FSD Puertollano Deportes Zeus 5 - Socuéllamos 2

Primera victoria del FSD Puertollano en su estreno liguero

"Lo más importante era comenzar la temporada ganando, después de todo el verano más que movidito que hemos tenido"

La Comarca

09/10/2018

(Última actualización: 09/10/2018 21:58)

Imprimir

No podía empezar de la mejor manera la temporada para el FSD Puertollano, primer partido primera victoria que fue muy trabajada y con sufrimiento. Los goleadores fueron Fer, Sofi por partida doble y Adrián.

Al finalizar el encuentro el míster local cuenta sus impresiones:

Míster, cuéntanos sensaciones…

Lo más importante era comenzar la temporada ganando, después de todo el verano más que movidito que hemos tenido, dejar buenas sensaciones a los espectadores y que a nosotros como equipo nos diera confianza y saber que el trabajo estaba bien hecho.

Muy rápido el equipo se puso por delante…

Sí, la verdad que nada más comenzar tuvimos antes del gol un par de ocasiones y a la tercera tuvimos la fortuna de encontrarnos con el gol tras un robo, a partir de ahí la presión que hicimos les costaba a ellos mucho salir de ella y tuvimos alguna ocasión más aparte de los goles.

Tras el descanso el equipo salió desconectado, ¿a que se debió?

Pues se mezcla un poco todo, vas ganando de 4 goles de renta, estás en tu casa, nada más comenzar tuvimos dos ocasiones clarísimas, y a raíz de ahí perdimos el control totalmente, no estábamos ordenados y sufríamos mucho en la salida del balón. Concedimos demasiados desajustes que se convirtieron en transiciones que ellos llegaban demasiado claras, pero lo más importante es que aguantamos el chaparrón y conseguimos el objetivo.

¿Contento con el público asistente y de su asistencia al encuentro?

Esa era una de las mayores dudas que teníamos, como iba a acoger la gente la situación actual, si es cierto que la mayoría pertenecen a nuestra escuela de futbol sala bien sean padres o niños asique agradecidos más que de sobra por su asistencia y su ayuda, además vieron el debut de un chico del equipo juvenil de Emilio que viene entrenando con nosotros con normalidad, ese debe de ser el espejo para muchos en un club de cantera.

Ahora toca pensar en el siguiente encuentro fuera de casa en Villarrubia de los Ojos.