Deportes

Perdieron ante el Balonmano Herencia, siendo el resultado 25-22

Mal debut en Herencia para el juvenil del Balonmano Ciudad de Puertollano

A los mineros les costó meterse en el partido, probablemente por los nervios del debut en la nueva categoría, en concreto en Territorial Juvenil Masculina

La Comarca

08/10/2018

(Última actualización: 09/10/2018 10:17)

Imprimir

Primera derrota de la temporada para el Balonmano Ciudad de Puertollano el pasado sábado, 6 de octubre, en Herencia.

El equipo juvenil llegaba a la localidad ciudadrealeña con la mentalidad de llevarse los dos puntos ante un buen rival. No obstante, a los mineros les costó meterse en el partido, probablemente por los nervios del debut en la nueva categoría, en concreto en Territorial Juvenil Masculina.

A pesar de todo, la primera parte muy igualada, llegando al descanso, 12-11 en el marcador. En cambio, la segunda parte pintaba de otra manera, jugando con un punto más de intensidad, llegando a ponerse tres goles por encima en el marcador.

Los últimos quince minutos de partido fueron muy intensos por parte de los dos equipos, con defensas duras, dentro de lo que permite el reglamento, pero los visitantes no supieron atacar el 5:1 planteado por el equipo rival, sumándole una mala selección de lanzamiento, alcanzando el final del partido con un resultado de 25-22.