Cultura

Los días 5 y 6 de octubre a partir de las 21 horas

Jornadas de Historia de Mota del Cuervo 2018

Versarán sobre temas relacionados con Mota del Cuervo como las Fortalezas y Almenaras de la Mancha Santiaguista, la Plaza Mayor de La Mota y Don Sabino Fuente

La Comarca

05/10/2018

(Última actualización: 06/10/2018 13:42)

Imprimir

La Asociación de Amigos por la Historia de Mota del Cuervo organiza las Jornadas de Historia 2018 que se celebrarán los días 5 y 6 de octubre, a las 21 horas, en la Tercia Real de Mota del Cuervo.

Unas jornadas que se celebran por quinto año consecutivo “contando la Historia de Mota del Cuervo y su comarca, sus raíces, y homenajeando a todos los que nos precedieron, gracias a los cuales, estamos todos aquí” afirman los organizadores.

Este año, cuando se está a punto de celebrar el X Aniversario de la Asociación, las Jornadas versarán sobre temas relacionados con Mota del Cuervo como las Fortalezas y Almenaras de la Mancha Santiaguista, la Plaza Mayor de La Mota y Don Sabino Fuentes.

Además se celebrarán sorteos de libros y se regalarán suscripciones anuales a la Revista de Historia que la Asociación de Amigos por la Historia de Mota del Cuervo edita trimestralmente, además de informar sobre sus próximas actividades.

PROGRAMACIÓN

Viernes 5 de octubre

21:00 horas – Las Fortalezas y Almenaras de la Mancha Santiaguista, por Fco. Javier Escudero Muñoz, Ldo. en Historia y Arqueología.

Sábado 6 de octubre

21:00 horas – Don Sabino Fuentes, el hombre, por José Manuel González Mujeriego, Ldo. en Farmacia.

21:45 horas – La Plaza Mayor de La Mota, por Enrique Lillo Alarcón, Ingeniero Industrial.