Puertollano

Tras el proceso de primarias en el que votó un 33% del censo de afiliados y simpatizantes

Jesús Manchón, proclamado candidato de IU a la alcaldía de Puertollano

Obtuvo un 85% de los votos frente al 9% del segundo candidato José Luis Lillo en unas votaciones que registraron un 6% de votos en blanco

La Comarca

05/10/2018

(Última actualización: 06/10/2018 13:42)

Imprimir

Jesús Manchón ha sido elegido de nuevo como candidato de IU para encabezar la lista de IU a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo año en Puertollano.

Según fuentes de IU, Jesús Manchón ha obtenido el 85% de los votos, mientras que la candidatura de José Luis Lillo se quedaba con un 9% y los votos en blanco significaron un 6% de los emitidos.

En este proceso de primarias votó un 33% del censo de afiliados y simpatizantes tras “una jornada tranquila y sin incidencias en un ejercicio de participación y democracia interna que confiamos se verá reflejado en mayo de 2019” concluyen desde IU.

Manchón es el actual portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Puertollano, además de coordinador local de esta formación política. Ganó las anteriores primarias y logró con su lista cuatro concejales en las elecciones municipales del año 2015.