Puertollano

Se celebra este domingo en el Paseo de San Gregorio

Cursos, rutas, exhibiciones y talleres en el II Día del Patín de Puertollano

Asimismo, el personal del club Magic Freeskate informará sobre las actividades a realizar durante la temporada de patinaje que empieza en octubre

La Comarca

14/09/2018

(Última actualización: 15/09/2018 08:12)

Imprimir

Este domingo Puertollano celebra en el Paseo San Gregorio, concretamente en los aledaños de la Concha de la música, el II Día del Patín. Organizado por el club Magic Freeskate, con la colaboración del Ayuntamiento y el Patronato Municipal de deportes, las actividades arrancarán a las nueve de la mañana, todas ellas relacionadas con el mundo del deporte:

- Cursos de iniciación: Cursos gratuitos de iniciación para todas las personas que lo deseen, solo es necesario traer tus patines.

- Ruta por el centro de la localidad: Se realizará una ruta de nivel principiante por las calles más emblemáticas del centro de la ciudad, en colaboración con la Policía Local, que cortará diversas calles para hacer el tránsito más seguro.

- Exhibición de Freestyle: A cargo de dos patinadores campeones de España en sus respectivas modalidades, Miriam Fatmi y Adrián Ramos, así como los competidores de Freestyle del club.

- Taller de patines: Todo lo necesario para mantener en buenas condiciones tus patines a cargo de nuestros expertos mecánicos.

Asimismo, el personal del club informará a todas las personas que lo deseen de las actividades a realizar durante la temporada de patinaje que empieza en octubre. Se recomienda el uso de casco y protecciones en codos, rodillas y manos.