Puertollano

El 29 de septiembre

Una noche de supervivencia zombie en Puertollano con el Survival Horror Led

Una gymkana teatralizada que tendrá como punto de partida la Concha de la Música del Paseo de San Gregorio

La Comarca

14/09/2018

(Última actualización: 15/09/2018 08:13)

Imprimir

Zombies, seres poseídos e infectados invadirán Puertollano en la noche del sábado 29 de septiembre en el Survival Horror Led que llenará de emoción y terror con la Concejalía de Juventud y la empresa Eventos Led.

Una gymkana teatralizada en la que podrán participar todo el mundo a partir de los diez años, los menores acompañados, y que tendrá como punto de partida la Concha de la Música del Paseo de San Gregorio.

Un evento que en los dos últimos años se había realizado en diciembre y que esta vez se adelante al inicio del otoño a petición de los propios jóvenes, aseguró el concejal de juventud, Víctor Castro, que espera que participen y disfruten con una noche de terror.

Siete horas de emoción

Los jugadores tendrán que sobrevivir durante siete horas en un Puertollano lleno de zombies, criaturas muertas. “No dejamos claro si son infectados, muertos o gente poseída”, señaló Elena Morillas, de Eventos Led, que recalcó que se trata de un juego no competitivo pero sí cooperativo en el que se apuesta en que los participantes se vayan satisfechos a su hogares después de pasar por distintas escenas repartidas por la ciudad.

Al finalizar la prueba se hará un sorteo entre todos los participantes de dos entradas para cualquier nuevo evento Survival que se puede jugar en la calle en familia con amigos.

Las entradas se pueden adquirir a precios más asequibles en el Centro de Juventud (calle Malagón) a 20 euros de superviviente y 15 euros de zombie, o bien en este enlace.