Puertollano

Este sábado a las 12:00 horas frente al CB Daimiel, equipo de la Liga EBA

El Básket Atlético Puertollano se presenta ante su afición en las semifinales de la Copa Diputación

Este viernes por la tarde, además, arrancan los entrenamientos oficiales del filial senior masculino

La Comarca

14/09/2018

(Última actualización: 15/09/2018 02:13)

Imprimir

El Básket Atlético Puertollano se presentará ante sus aficionados en las semifinales de la Copa Diputación este sábado a las 12:00 horas. Lo hará ante un rival inmejorable, el CB Daimiel, flamante equipo de la Liga EBA que rinde visita al pabellón Luis Casimiro.

Tras tres semanas de intenso trabajo físico, la mala suerte se ha cebado con los mineros ya que la gran mayoría de sus jugadores han sufrido diversas molestias. El pasado jueves, sin ir más lejos, Alfredo Díaz Babiano, flamante fichaje rojillo, se retiraba del entrenamiento con una rotura fibrilar en el gemelo que le tendrá apartado de los aros varias semanas. Así, es una incógnita el plantel con el que podrá contar Carlos Rivas de cara a su estreno en casa. Los daimieleños, por su parte, llegarán también tiene varias bajas aunque partes como claros favoritos.

Este viernes por la tarde, además, arrancan los entrenamientos oficiales del filial senior masculino del club. Un año más, comandados por Rubén Mora Morales y con la ayuda de Andrés Flores Villajos, este conjunto tendrá como objetivo seguir nutriendo de jugadores al primer equipo como ha hecho hasta ahora.