Nacional

Con un espectacular globo gigante, con casi 16 metros de altura

El circo de Zielo Shopping llega a Pozuelo

Durante dos fines de semana del 14 ,15 y 21, 22 de septiembre

La Comarca

13/09/2018

(Última actualización: 14/09/2018 13:39)

Imprimir

Los vientos del verano han traído hasta Zielo Shopping de Pozuelo un espectacular globo gigante, con casi 16 m de altura, del que podrán disfrutar los niños desde el mes de septiembre. Desde este majestuoso escenario, toda la familia podrá disfrutar y trasladarse al auténtico mundo del circo.

Bartolomeu y Fiódor serán los encargados de guiar al público asistente en este viaje y enseñarán a los más pequeños, con sus divertidas y descabelladas clases, a convertirse en unos aprendices en técnicas de equilibrio, acrobacias y malabares…

Durante dos fines de semana del 14 ,15 y 21, 22 de septiembre, el despegue de este majestuoso globo gigante irá acompañado de clases en la Escuela de Circo, en pases de 30 minutos con 10’ de descanso y el aforo será de 15 a 20 niños/pase.

Y cada mini aprendiz de artista se llevará un diploma acreditativo de su asistencia, en el que se destacará su presencia y la nota obtenida.

Pero, la magia del circo no acaba aquí… Durante los días que dure este evento, Zielo Shopping contará con exhibiciones de diferentes disciplinas circenses, con la visita de un elenco de artistas que no dejarán indiferentes a nadie. Estas estrellas del Mundo del Circo… con seguridad, harán que todos los asistentes puedan volver a ser niños por un rato.

Programación

Escuela de Circo:

- Viernes: de 18.00h a 20.30h

- Sábados: de 12.00 a 14.00 y de 18.00h a 20.30h.

Espectáculos:

Matinal sábado día 15: Alex Arce y Celia: Acroesculturas

Tarde del sábado día 15: Irene Paz Equilibrios en cable

Matinal sábado día 22: Ivo Stankov Equilibrio con bastones y Malabares

Tarde del sábado día 22: Nebur Frick Equilibrio, malabares y magia

Bienvenido a un mundo mágico del circo. ¡Que comience el espectáculo en el CC Zielo Shopping de Pozuelo! ¿Te lo vas a perder?

Zielo Shopping Pozuelo, mucho más que shopping

Poseedor de un concepto fresco y único, el CC Zielo Shopping Pozuelo se ha convertido en un punto de encuentro y destino de shopping, capaz de sorprenderte gracias a sus setenta tiendas y restaurantes. Un lugar donde poder encontrar las últimas tendencias pertenecientes a las mejores marcas de moda y complementos del panorama nacional e internacional, así como de restauración.

Icono arquitectónico resultado de su cuidado diseño vanguardista, abierto y respetuoso con el medio ambiente, así como por su espectacular imagen, cambiando el color de su fachada en cada estación del año, es como una caja viva de cristal que cambia de luz y de color. Las espectaculares terrazas de sus restaurantes son otra de las peculiaridades que hacen de Zielo Shopping Pozuelo un lugar especial donde disfrutar del impresionante skyline de la ciudad de Madrid, todo un atractivo.

Se encuentra situado estratégicamente en una de las vías comerciales más dinámicas de Pozuelo de Alar-cón, entre la Avenida de Europa y la Vía de las Dos Castillas, junto al parque empresarial Ática. Dispone de un amplio parking interior con 1.075 plazas, abierto los 7 días de la semana y siendo las 2 primeras horas gratuitas. Es el primer centro comercial en Europa con la certificación LEED oro.