Puertollano

Fallecía el pasado 4 de septiembre en Madrid

Adiós a un buen puertollanense, Isidro González Sánchez de Molina

El sábado, 15 de septiembre, a las 12 de la mañana, se celebrará en la parroquia de Nuestra Señora de Gracia una misa funeral que contará con la música del dúo Arpegionne

La Comarca

12/09/2018

(Última actualización: 13/09/2018 07:52)

Imprimir

El pasado 4 de septiembre, víctima de un cáncer, moría en Madrid Isidro González Sánchez de Molina, natural de Puertollano y afincado en Madrid desde hace décadas, casado con la Dra. Rosario Moya Alarcón, con quien tuvo a Nacho, su único hijo.

Isidro era el mayor de los varones de una familia numerosa y ha sido muy conocido en Puertollano por estar desde muy joven al frente del negocio familiar, las carnicerías de los "economatos", que puso en marcha su padre quien también se llamaba Isidro.

En la década de los 80 abrió, junto a su hermano Balby y un socio “Discos Musifer”, la primera tienda de discos de la comarca que recibió muchos premios a la promoción musical, a la importación de los vinilos que entonces traían desde Estados Unidos y a los escaparates promocionales que realizaban.

Finalmente se marchó a Madrid para cursar los estudios de Derecho, mientras trabajaba en una asesoría jurídica donde conoció los entresijos de este tipo de negocio. Así, al acabar sus estudios fundó la suya propia a la que convirtió en una de las mejores, reconocida en los medios de comunicación especializados en Economía y Finanzas, como Cinco Días, Mundo Financiero, etc. Pero la principal peculiaridad de esta empresa es que sus 54 empleados formaban una gran familia en el trabajo, tal y como han reconocido en su despedida.

En su vida tenía como lema que su mano derecha, no supiera lo que hacia la izquierda y lo aplicaba en su vida personal estando en las muchas catástrofes que asolan el mundo para echar una mano a través de un sacerdote amigo, que se ocupaba de su generosidad llegase directamente a las víctimas sin pasar por los gobiernos de los países damnificados.

Hincha infatigable del Calvo Sotelo Club del Fútbol, del que su padre fue directivo, y amante de las tradiciones de su ciudad no se marchaba nunca sin beber su “agua agria” ni sin despedirse de su Madre la Virgen de Gracia.

Triunfó como empresario, pero su gran victoria en la vida fue como ser humano.

Misa Funeral con Arpegionne

El sábado, 15 de septiembre, a las 12 de la mañana, se celebrará en la parroquia de Nuestra Señora de Gracia una misa funeral que contará con la música del dúo Arpegionne para rendir tributo también a su gran amor por la música