Puertollano

Este viernes, a partir de las 20.30 horas

El Teatro de La Sensación acoge la presentación de 'Mitos del amor romántico', con cena vegana a beneficio del Santuario La Frontera de Puertollano

La entrada es gratuita hasta completar aforo

La Comarca

10/09/2018

(Última actualización: 11/09/2018 16:54)

Imprimir

Este viernes, 14 de septiembre, el Teatro de La Sensación de Ciudad Real acogerá la charla-presentación del Fanzine "Mitos del amor romántico" de Elisa Coll. Será a las 20.30 horas, organizado por Rudas, Empoderamiento Feminista. Después habrá una cena vegana a beneficio del Santuario de Animales” La Frontera”. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Elisa Coll Blanco es activista feminista y viajera, autora del blog "Revolution on the Road" y del taller "Viajar solas sin dinero y sin miedo" (sobre la experiencia de viajar sola como mujer, atravesada por opresiones y privilegios).

¿Cómo está relacionada nuestra forma de entender el amor con la violencia de género? ¿Se reproducen los mitos del amor romántico fuera de la heteronormatividad? ¿Cuáles son las ventajas y trampas del poliamor? Mitos del amor romántico: Causas, consecuencias y alternativas es un fanzine escrito por Elisa Coll Blanco (@revolutionontheroad) y editado e ilustrado por Gema Marín Méndez (@absolutelygem). En el fanzine, Elisa analiza y profundiza en los mitos amorosos que nos inyectan en vena desde el sistema heteropatriarcal en todas sus vertientes (educación, narrativa y audiovisual, sistema socioeconómico...), en su relación con los estereotipos de género y en las alternativas propuestas por los feminismos.

Actualmente publica sus artículos en El Salto Diario. También realiza activismo en el campo de la bi-sibilidad (visibilidad de la bisexualidad y lucha contra la bifobia). Puedes encontrarla en Facebook e Instagram (Revolution on the Road) y en su página revolutionontheroad.com .