Deportes

III Trofeo Luis Casimiro en Puertollano, entradas disponibles a partir del 16 de agosto

Ya se conocen los precios y puntos de venta para las entradas del partido Unicaja-Fuenlabrada en Puertollano

Desde el C.D. Basket Atlético Puertollano agradecen “sincera y profundamente su colaboración y su trabajo tanto a la Diputación Provincial de Ciudad Real como al Ayuntamiento de Puertollano (y por supuesto, al Patronato Municipal de Deportes) como al propio Luis Casimiro”

La Comarca

10/08/2018

(Última actualización: 13/08/2018 08:23)

Imprimir

El próximo jueves, 16 de agosto, se pondrán a la venta las entradas para el partido de baloncesto que disputarán el viernes, 7 de septiembre, los equipos Unicaja Málaga y Montakit Fuenlabrada con motivo de la celebración del III Trofeo Luis Casimiro en Puertollano.

Según informan desde la organización de este gran evento deportivo la entrada general, con acceso a la zona de gradas del pabellón Luis Casimiro sin reserva previa tendrá los precios de 10 euros en venta anticipada y de 15 euros en taquilla, mientras que para los menores de 12 años pagarán solo 5 euros. También habrá 150 entradas VIP, con derecho a reserva de silla a pie de pista y acceso a la charla café de Antoni Daimiel y Piti Hurtado, que tendrán un coste de 15 euros.

Además, los menores de 12 años pertenecientes a las EMD de Puertollano tendrán derecho a una invitación siempre que vaya acompañada de una entrada de adulto (general o VIP).

En cuanto a la charla café que ofrecerán Piti Hurtado y Antoni Daimiel en el Hotel Santa Eulalia, la entrada será gratuita (siempre que se posea entrada para el partido) hasta fin de aforo, pero tendrán preferencia los poseedores de la entrada VIP.

Los puntos de venta oficiales serán el Pub Dublin y Bar Munich para entradas de general, mientras que el Kiosko del Paseo de San Gregorio venderá todo tipo de entradas todos los días, 2 horas por la mañana y dos horas por la tarde, en un horario aún por confirmar.

También es posible contactar con cualquier directivo del club o en el correo gestion@basketatleticopuertollano.com para hacer la reserva de las mismas.

Desde el C.D. Basket Atlético Puertollano agradecen “sincera y profundamente su colaboración y su trabajo tanto a la Diputación Provincial de Ciudad Real como al Ayuntamiento de Puertollano (y por supuesto, al Patronato Municipal de Deportes) como al propio Luis Casimiro. Sin su ayuda, la celebración de la tercera edición de este trofeo no habría sido posible”.