Deportes

El próximo mes de septiembre

El club de Atletismo #MarcaPuertollano empieza sus entrenamientos con jornadas de puertas abiertas

Si deseas practicar atletismo ponte en contacto con el Club Atletismo #MarcaPuertollano en el Centro de Especialidades Deportivas Javier Bermejo o en el Estadio Sánchez Menor de Puertollano

La Comarca

09/08/2018

(Última actualización: 10/08/2018 04:14)

Imprimir

El club de Atletismo #MarcaPuertollano empieza la temporada de entrenamientos el próximo mes de septiembre con unas jornadas de puertas abiertas. Así, el 3 de septiembre el club comenzará una serie de pruebas físicas para valorar la salud de los deportistas y realizará una jornada de valoración física a todos los asistentes.

Desde la junta directiva del club quieren invitar a todos los niños y niñas de Puertollano “a practicar atletismo bajo la supervisión de entrenadores titulados con amplia experiencia en el mundo del atletismo, como es el deportista olímpico Javier Bermejo y nuestro equipo técnico titulado”.

Si deseas practicar atletismo ponte en contacto con el Club Atletismo #MarcaPuertollano en el Centro de Especialidades Deportivas Javier Bermejo o en el Estadio Sánchez Menor de Puertollano. También a través del correo electrónico: marcapuertollano@gmail.com o en su página oficial de Facebook.