Deportes

El club continúa renovando su plantilla

Sergio Bustamante, Carlos García y Fernando González, una temporada más en el Fútbol Base Atlético Puertollano

La semana pasada el club renovó a Adrián López, Tomas Coleto, Poyatos, Alex e Iván Delgado y fichó a Santi Lozano del Calvo Sotelo Puertollano

Fran Petit (Prensa Fútbol Base Atlético Puertollano)

09/08/2018

(Última actualización: 10/08/2018 04:15)

Imprimir

El Fútbol Base Atlético Puertollano sigue confirmando renovaciones en la plantilla, contando que la semana pasada ya renovó a Adrián López, Tomas Coleto, Poyatos, Alex e Iván Delgado y fichó a Santi Lozano del Calvo Sotelo Puertollano. Así, el miércoles se confirmó una temporada más a Sergio Bustamante, Carlos García y Fernando González.

Con estas renovaciones queda constatado que el club aparte de palabras también responde con un hecho incontestable para el proyecto de la temporada 2018/2019, que es la confianza en la cantera en un proyecto hecho por y para Puertollano, con jugadores muy jóvenes y algún que otro veterano que confían en el cuerpo técnico del club así como directiva y proyecto para conseguir sus metas esta temporada.

Fichas técnicas

Sergio Bustamante Cabrera es un defensa que la temporada pasada militó en el @FutBaseAtPuerto " B", donde destacó por su lucha y buen posicionamiento en el terreno de juego.‬ Además de tener un gran ilusión y compromiso con el proyecto y club esta temporada.

Carlos García Rodríguez es centrocampista. La temporada pasada estuvo también en el @FutBaseAtPuerto " B", donde destacó por ser un jugador polivalente con excelente técnica. Al igual que su compañero se presenta con una gran ilusión y compromiso con el proyecto y club esta temporada.

Fernando González García es lateral. La temporada pasada destacó por ser un jugador versátil en el @FutBaseAtPuerto " B”. Cuenta con la misma ilusión y compromiso que los otros dos jugadores.