Socuéllamos

Por un importe de 5.000 euros

El Ayuntamiento de Socuéllamos firma un convenio con la Asociación Cultural Taurina para el fomento de sus actividades

El convenio tiene como objetivo contribuir a la organización del Gran Prix, que se celebró el pasado viernes en la Plaza de Toros, así como apoyar la organización de actividades como viajes, excursiones, charlas y talleres

La Comarca

09/08/2018

(Última actualización: 10/08/2018 10:16)

Imprimir

La alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, firmó esta mañana un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación Cultural Taurina por un importe de 5.000 euros para la organización del Gran Prix y el fomento de sus actividades. Medina destacó el aumento significativo del número de socios de esta asociación, así como su participación en la vida social y cultural del municipio, asegurando que su objetivo es fomentar el conocimiento de la Fiesta Nacional en Socuéllamos.

El convenio tiene como objetivo contribuir a la organización del Gran Prix, que se celebró el pasado viernes en la Plaza de Toros, así como apoyar la organización de actividades por parte de la asociación, tales como viajes, excursiones, charlas y talleres. De hecho, durante este Feria y Fiestas, la asociación organiza un encuentro con Vicente Ruiz El Soro en la Cooperativa Cristo de la Vega, donde se desarrollará el programa de radio ‘Toros con el Soro’, que hablará sobre la corrida de Socuéllamos.

El presidente de la asociación, Víctor Romero, destacó, por su parte, la “valentía” del Ayuntamiento a la hora de contribuir al fomento de fiesta de los toros y recordó que entre las actividades que organizan, además de viajes y jornadas divulgativas, estuvo también la realización de un tentadero solidario para apoyar a jóvenes talentos del toreo.