Miguelturra

Nota de prensa municipal

Reunión de la Junta Local de Seguridad previa a las ferias y fiestas de septiembre 2018 en Miguelturra

Con la asistencia de la alcaldesa, Victoria Sobrino, y representantes de las fuerzas y seguridad local y provincial

La Comarca

09/08/2018

(Última actualización: 10/08/2018 10:15)

Imprimir

El miércoles día 8 de agosto ha tenido lugar la tradicional Junta Local de Seguridad previa a las Ferias y Fiestas de Septiembre 2018 en Miguelturra que comienzan el próximo mes de septiembre.

La Junta ha estado presidida por el alcaldesa de la localidad, Victoria Sobrino, y ha contado con la además la concejala de Juventud, Carolina Molina; el concejal de Servicios, Julián Céspedes; el concejal de Festejos, Diego Rodríguez; el secretario de la Sub Delegación de Gobierno, José Antonio Nuevo; David Míguelez, como tecnico de Juventud; un representante de la Policia Nacional, Teodoro Gómez; un representante de la Guardia Civil, José Carlos Hontanilla; el jefe accidental, Policía Local, Antonio Corral y el aparejador de los Servicios Técnicos Municipales, Santos Peña.

En dicha reunión se estudiaron los distintos eventos que se van a llevar a cabo en las próximas fiestas y las necesidades para mantener la seguridad de todos los ciudadanos, además de los foráneos contando con seguridad privada. En general se establecieron distintos aspectos que mejorarán la seguridad de los participantes en las fiestas.

Como viene siendo habitual, se establecieron los nuevos horarios de apertura de bares, hasta las 06:00 horas, notificación que se enviará a los propietarios. Se fijo también el horario del Auditorio Multifuncional en el que se van a desarrollar los actos organizados por la Concejalía, fijándose en la Junta Local de Seguridad el horario hasta las 07:00 la mañana del 7 al 10 de septiembre, igualmente se informó que del 13 al 15 y con motivo de la jarilla en el Parque doctor Fleming los bares podrán abrir hasta las seis de la mañana.