Puertollano

El próximo 31 de octubre, a las 19.30 horas

David Reece, exvocalista de Accept, ofrecerá un concierto en Krater Rock City de Puertollano (con vídeo)

Las entradas anticipadas para asistir ya están a la venta al precio de 13 euros, siendo de 16 euros en taquilla, y se pueden adquirir a través del enlace www.metaltrip.com

La Comarca

09/08/2018

(Última actualización: 10/08/2018 10:14)

Imprimir

El cantante David Reece ya ha anunciado sus fechas de conciertos para este otoño, actuando en esta ocasión a Puertollano el día 31 de octubre, a las 19.30 horas, en Krater Rock City, situado en la calle Benéfica. Las entradas anticipadas para ver a David Reece en Puertollano ya están a la venta al precio de 13 euros, siendo de 16 euros en taquilla, y se pueden adquirir a través del enlace www.metaltrip.com.

David Reece fue el vocalista de Accept del álbum “Eat the Heat” del 1989, pero también hemos podido verle sobre los escenarios con bandas Bonfire, EZ Livin entre otras.

Así, el cantante estadounidense regresa a los escenarios europeos para presentar su nuevo álbum “The Resilient Heart”, que verá la luz en noviembre de este año, y además en este tour rememorará su paso por la banda Accept tocando temas del álbum que grabó con ellos.

Las fechas del Tour: “The Resilient Hear” de David Reece en España son las siguientes:

- 31 Octubre – Puertollano – Krater Rock City

- 1 Noviembre – Zaragoza – Sala King Kong

- 2 Noviembre – Vitoria/Gasteiz – Urban Rock Concept

- 3 Noviembre – Madrid – Cool Stage

“Generation Clash” es uno de los temas que seguro interpretará David Reece en sus conciertos: