Deportes

Será el 7 de septiembre, a las 17:00 horas, en el Hotel Santa Eulalia

Antoni Daimiel y Piti Hurtado estarán en el Trofeo Luis Casimiro en Puertollano (con vídeo)

Será gratuita y tendrá limitada la capacidad a 150 personas

La Comarca

09/08/2018

(Última actualización: 10/08/2018 04:15)

Imprimir

Se desvela otra de las sorpresas de esta edición del Trofeo Luis Casimiro Ciudad de Puertollano. Justo antes del partido del Basket Atlético Puertollano que se celebrará el viernes, 7 de septiembre, tendrá lugar una charla café con dos de los periodistas más importantes del mundo del baloncesto en España, sobre todo en lo que a baloncesto americano se refiere, Antoni Daimiel y Piti Hurtado.

Dicha charla, de carácter gratuito, será a las 17:00 horas en las instalaciones del Hotel Santa Eulalia y tendrá limitada la capacidad a 150 personas. En cuanto se hagan públicas las entradas para el partido ACB se notificará de la manera de conseguir las invitaciones para acceder a ella.

Ambos son actuales comentaristas de Movistar+ y participantes en programas dedicados a la NBA como “Generación NBA+”. Antoni Daimiel es uno de los rostros más reconocidos del baloncesto en España desde que empezó a mediados de los 90 a hacer las retransmisiones NBA en España junto al recordado Andrés Montes. Además, es un habitual en la Cadena Ser, ha participado en programas como “El Día Después”, es articulista en Diario As, ha publicado un libro (“El Sueño de mi Desvelo”) y es voz de la conocida saga de videojuegos NBA2K.

Por su parte, Juan Manuel “Piti” Hurtado es un entrenador y comentarista de baloncesto originario de Cáceres. Con una larga trayectoria como entrenador, incluyendo experiencias fuera de España al frente del Levanga Hokkaido japonés o el Guaiqueríes de Margarita Venezolano, es desde Octubre de 2015 un habitual en las retransmisiones de la mejor liga del mundo de Movistar+. Es habitual que en programas como “Generación NBA+” haga interesantes análisis tácticos con un destacado uso de la tecnología, lo que le ha valido para tener su propia sección: “La Pitipedia”.

Para el C.D. Basket Atlético Puertollano “es un auténtico honor y un verdadero placer el tener la oportunidad de organizar una charla con estas dos personas para que pueda ser disfrutada por los aficionados al baloncesto de Puertollano dentro de un ambiente muy coloquial”.