Deportes

Primera División de Castilla-La Mancha

Rubén Mora y Carlos Medina renuevan con el Basket Atlético Puertollano

Los dos jugadores tienen toda la confianza del club puertollanense de cara a la próxima temporada

La Comarca

08/08/2018

(Última actualización: 09/08/2018 07:10)

Imprimir

Tras las recientes presentaciones de Roro Cubero y Moisés Pérez el Basket Atlético Puertollano anuncia las renovaciones de cara a la próxima temporada en el primer equipo de Rubén Mora y Carlos Medina.

Ruben Mora cumple su 5 temporada en este conjunto. Este jugador formado en Puertollano aporta experiencia, puntos y defensa al equipo. Después de una lesión de muñeca que le lastró toda la temporada pasada este año se postula para ser una de las referencias del equipo minero en Primera Castilla-La Mancha. El club afirma en nota de prensa que “está muy agradecido con la confianza de Rubén, que ha rechazado ofertas de otros clubes para continuar el proyecto en su ciudad natal con el objetivo de volver a levantar el baloncesto en la ciudad minera”.

Por su parte, Carlos Medina es un jugador de cantera que lleva en el club desde su creación, como base tiene un buen manejo de balón y visión en la cancha adecuado a la liga y puede dar muchas sorpresas este año. El año pasado fue base titular y generó buenas sensaciones por lo que tiene toda la confianza del club para esta temporada y para las que vienen.