Puertollano

Ya están abiertas las inscripciones al precio de veinte euros

Las IV Jornadas de Voley Playa Club Recreativo Repsol de Puertollano se celebrarán del 15 al 24 de agosto

Estas jornadas están enfocadas a niños que hayan nacido del año 2002 en adelante con actividades como juegos, entrenamientos de voley playa, piscina...

La Comarca

08/08/2018

(Última actualización: 09/08/2018 07:09)

Imprimir

Vuelven a Puertollano las IV Jornadas de Voley Playa Club Recreativo Repsol, donde los más jóvenes aprenderán a jugar a este deporte al tiempo que disfrutarán de días llenos de juegos, entrenamientos y mucha diversión. Estas jornadas están enfocadas a niños que hayan nacido del año 2002 en adelante, donde podrán conocer a nueva gente y disfrutar de una semana llena de actividades diferentes, siempre bajo la supervisión de monitores.

La inscripción ya está abierta, cun precio de 20 euros, que se puede abonar mediante una transferencia bancaria al siguiente número de cuenta: ES13-3190-2050-18-2392656324, indicado en concepto: "IV Clinic Vplaya-nombre y apellidos del niño/a", y enviar el resguardo al correo clinicvppuertollano@gmail.com, junto a la cumplimentación del presente formulario de este enlace.

Las actividades que realizarán serán muy variadas, entre las que destacan juegos, entrenamientos de voley playa, piscina y torneo de clausura entre los participantes.

A todos los participantes se les dará una camiseta y bebidas frías; y estarán, después de los entrenamientos, en la piscina hasta la finalización de cada jornada junto a los monitores. Asimismo, los participantes no necesitan una pareja para participar y tendrán que acudir con toalla y bañador para la piscina, protección solar (y cualquier accesorio que proteja como gafas de sol, gorra...) y la camiseta de las jornadas que se les dará el primer día.

Desde la organización avisan que "si algún participante no trae bañador, no podrá hacer uso de la piscina".

Más información en clinicvppuertollano@gmail.com