Deportes

La pretemporada está en marcha

Cuatro nuevos fichajes del FSD Puertollano: Ponce, Naranjo, Casillas y Bejarano

El FSD Puertollano informa en las redes sociales de las nuevas incorporaciones al equipo que la próxima temporada jugará en categoría autonómica

La Comarca

07/08/2018

(Última actualización: 07/08/2018 22:03)

Imprimir

El cuerpo técnico del FSD Puertollano sigue perfilando la plantilla para la próxima temporada con otras cuatro nuevas incorporaciones que se suman a la renovación de Manu Mejía y a los fichajes de Carlos Coello y del portero Rubén Serrano. Se trata de Ponce, Naranjo, Casillas y Bejarano, cuatro jugadores que se suman a los entrenamientos de pretemporada con los que se prepara el partido de cuartos de final de la Copa Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que disputará en un partido único en Infantes el próximo 30 de agosto a partir de las 21:00 horas frente al equipo de esta localidad de Tercera División.

Un choque que, si el club puertollanense no acuerda ningún otro de pretemporada, será el primer test para su participación en la liga de la categoría autonómica en la próxima temporada.

Cuatro fichajes

José Antonio Ponce fue uno de los pilares del equipo juvenil la pasada campaña y llegó a jugar con la Selección de Castilla-La Mancha.

Miguel Ángel Naranjo se convierte en nuevo ala del club rojillo y vuelve a su equipo de la temporada 16/17 en Segunda División.

Dani Casillas, ala zurdo que vuelve al club con el que llegó a debutar en Segunda División en su etapa juvenil.

Fernando Bejarano, un canterano que llegó a jugar en 2ªB y 2ª División en su etapa como juvenil.