Aldea del Rey

Tras la celebración de la asamblea local

La agrupación local del PSOE de Aldea del Rey elige como nuevo secretario general a José Luis Villanueva

Desde la dirección provincial instaron a la nueva Ejecutiva local “a trabajar duro para conseguir cuanto antes que los ciudadanos de Aldea del Rey tengan la oportunidad de contar un equipo de gobierno al frente del Ayuntamiento que cambie el rumbo del actual y solucione los problemas pendientes”

La Comarca

07/08/2018

(Última actualización: 07/08/2018 22:04)

Imprimir

Los socialistas de Aldea del Rey tienen nuevo secretario general desde el pasado fin de semana tras la celebración de la preceptiva asamblea local, que ha depositado la confianza en José Luis Villanueva.

Junto a Villanueva estarán Luis Ángel Merino como secretario de Organización y Francisco Javier Fernández al frente de la secretaría de Política Municipal.

Indicar que la asamblea, que contó con la asistencia del responsable de Política Municipal de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Ciudad Real, Francisco Pérez Alonso, abordó como asuntos principales la aprobación por unanimidad del Informe de Gestión de la ejecutiva saliente y la citada elección de la nueva ejecutiva local.

En nombre de la dirección provincial del Partido Socialista, Pérez Alonso agradeció la “valiosa labor” desarrollada desde 1989 por el anterior secretario general de la Agrupación, Santiago Ciudad y trasladó la felicitación al nuevo equipo que toma las riendas de partido en la localidad.

Y aprovechó por último para instarles “a trabajar duro para conseguir cuanto antes que los ciudadanos de Aldea del Rey tengan la oportunidad de contar un equipo de gobierno al frente del Ayuntamiento que cambie el rumbo del actual y solucione los problemas pendientes”.